Light Rockfishing enero 2013


LightRock Fishing Invierno
Muy buenas a todos compañeros de afición, arranca el año 2013 con nuevas ilusiones. Por fin se han acabado los excesos navideños y nos hemos despedido de nuestras familias con las que compartimos momentos entrañables o tal vez no, es hora de retomar la actividad y costumbres cotidianas. Dos de las actividades que retomo son pescar y escribir, pescar ya esta retomada y con este nuevo post sobre Light Rockfishing comienzo a escribir con continuidad otra vez.

Entre los turrones y el calorcito que hay en casa cuesta volver a pescar, el invierno es un momento del año en el que practicar esta afición se complica y si a esto le unimos la poca actividad de los peces (en mi zona casi nula), que hace frió y que suele llover; definitivamente te dedicas estos meses a otras cosas. Aunque desde que he descubierto el Light Rockfishing estos "pequeños impedimentos" están salvados. 
Bajo a pescar con un equipo muy reducido y liviano el cual me permite montarlo y estar pescando en tres minutos, disfrutar un par o tres de horas y volver a "la vida normal". Lo llevo en el coche a todas partes y en primavera y verano es muy fácil de transportar en moto. 
Además seria muy injusto no mencionar  este pseudo verano que en el litoral mediterráneo esta haciendo desde diciembre hasta la fecha, es verdad que hace un poco de frió pero amanece despejado, luce el sol durante todo el día  y oscurece dejando este atardecer tan precioso.


Bueno os pongo alguna de las capturas de este comienzo de año.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Light RockFishing en puertos del Mediterráneo

Light Rockfishing. El Viento

Black Minnow, La Experiencia